13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

PULSE -Tributo a Pink Floyd vuelve a La Moreno

Te puede interesar

La banda santafesina hará un recorrido por los temas más emblemáticos de Pink Floyd. La cita es el sábado 5 de noviembre a las 21.30, en la sala teatral sita en Marcial Candioti 3341.

Luego de dos grandes recitales brindados en 2014, PULSE -Tributo a Pink Floyd vuelve a sonar en La Moreno con toda la fuerza, creatividad y atmósfera de la banda británica. La banda santafesina que se ha ganado el reconocimiento y cariño del público, a través de 12 años de trayectoria en los escenarios locales, renueva su presentación con un nuevo concierto.

En esta oportunidad, PULSE hará un recorrido por los temas más emblemáticos de Pink Floyd desde The Dark Side of the Moon hasta The Division Bell con su habitual despliegue musical, de sonido, luces y videos. Un espectáculo plagado de matices, gracias al fiel estilo conceptual que mantiene PULSE en sus presentaciones. El show será el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 21.30.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y pueden conseguirse en Terco Rock & Tour (en Santa Fe: San Martín 2945, Galería Vía Macarena y en Paraná: Corrientes 367). En puerta tienen un costo de $120.

[comentarios]

Últimas noticias