10.2 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Colón ya piensa en el duelo con Arsenal

Te puede interesar

Producto de la lluvia, el plantel hizo hoy por la mañana tareas en el gimnasio. De cara al duelo de la 9ª fecha ante el elenco de Sarandí, Paolo Montero no podría disponer de Jorge Broun y Emanuel Olivera, lesionados

Colón trabajó hoy por la mañana en el predio, con vistas al partido del próximo sábado, a las 17, en estadio Brigadier López, frente a Arsenal, que marcha último en la tabla de posiciones, con solo tres unidades (aún no ganó). La idea era hacer ejercicios en el campo, pero producto de las adversidades climáticas las tareas se llevaron a cabo en el gimnasio.

Pensando en este duelo clave por el promedio del descenso, se presume que el entrenador, Paolo Montero, no podrá contar con Jorge Broun y Emanuel Olivera. Después de los estudios médicos realizados ayer, se confirmó que el arquero tiene un esquince de moderado a grave de tobillo izquierdo; mientras que el defensor padece un una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo (tendinitis). Otro de los lesionados que sigue con la recuperación es Walter Acuña (desgarro en el aductor derecho). Así las cosas, el DT deberá analizar quienes serían sus reemplazantes.

De no mediar algún otro tipo de inconveniente, el equipo para enfrentar al elenco del Viaducto podría ser con Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Tomás Sandoval.

[comentarios]

Últimas noticias