12.4 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Diputados buscan prohibir el accionar de los “trapitos”

Te puede interesar

“Hay una mafia que tiene un orden particular, que te establece una tarifa alta, fija y que se paga por adelantado”, dijo el legislador Roy López Molina en diálogo con LT0. “Se debe eliminar la amenaza y extorsión  y atender a quienes recurren verdaderamente a este trabajo por no tener otra alternativa”, aseguró.

En el marco de la polémica por la alta recaudación que lograron los cuidacoches en Rosario, Roy López Molina, diputado provincial dialogó con LT10 al respecto. Tras el multitudinario recital de la banda estadounidense Guns N’ Roses, segñun de dio a conocer, cerca de dos millones de pesos fue lo que se juntó mediante esta práctica, que el legislador busca prohibir.

“Hay una mafia que tiene un orden particular, que te establece una tarifa alta, fija y que se paga por adelantado” dijo López Molina. En este sentido agregó que  este tema “involucionó y hoy está en manos de mafias organizadas que se apropian del territorio”.

Según el diputado se busca prohibir la extorsión y la amenaza que utilizan dentro de esta labor y, en este marco, atender a quienes realmente no tengan otra alternativa de trabajo”, dijo Molina.

[comentarios]

Últimas noticias