22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Agustina Kämpfer le respondió a Susana Giménez

Foto: Clarín

Te puede interesar

“No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer”, había dicho Susana Giménez en su programa, el pasado domingo, como parte del sketch con Antonio Gasalla. Lo cierto es que sus declaraciones encendieron la polémica y fue la novia del conductor de “Intrusos” (América) quien le respondió a la rubia.

“Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio”, comentó la pelirroja en “Desayuno Americano” (América TV).

¿Qué es lo que había dicho Susana? “A mí él (Rial) me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo. Igual, me gusta que la gente se ame…”.

Kämpfer, que no suele guardarse lo que piensa, respondió toda las preguntas de Pamela David y dio su punto de vista sobre la opinión de la Su. “No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”, dijo la ex panelista de “Gran Hermano, el Debate” (América).

A su vez, Kämpfer reveló que la conductora se ofendió porque ella y Rial se negaron a concurrir al programa de Telefe: “Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros. No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (“#Debo decir”) que también sale al aire los domingos por América)”.

[comentarios]

Últimas noticias