22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

El marido de Kloosterboer habría agarrado del cuello a dos mujeres

Foto: Muy

Te puede interesar

¿Brote psicótico? ¿Pico de estrés? ¿Consumo de ayahuasca? El caso de la internación de Fernando Sieling sigue envuelto en el más estricto hermetismo, que la familia de Marcela Kloosterboer impulsa ante la presión mediática. Así, nuevos testimonios y versiones sobre el episodio siguen apareciendo. Y ahora hay un rumor que habla hasta de violencia…

Según pudieron confirmar en el portal Diario Veloz, el exrugbier protagonizó dos hechos preocupantes. “Sieling está muy violento. Agarró del cuello a una enfermera y a otra mujer en el hospital”, le revelaron a este medio fuentes que pidieron preservar su identidad. Y en otros medios hablaron de una pelea con otra paciente que terminó con un vidrio roto.

Kloosterboer, quien se casó con Sieling en noviembre de 2014 y dio a luz a Juana, su primera hija, en marzo de este año, acompaña a su esposo muy de cerca en el Hospital Italiano desde su internación el pasado viernes 28. Aunque desde el entorno de la actriz intentaron mantener perfil bajo y en un principio dieron la versión de que el ex rugbier había sufrido un pico de estrés, otros trascendidos hablaron de un brote psicótico y hasta de un episodio desatado por el consumo de ayahuasca, una potente y peligrosa bebida ancestral de los pueblos originarios del Amazonas que tiene efectos muy similares a los de las drogas alucinógenas.

Por otra parte, ayer trascendió que las autoridades del nosocomio abrieron una investigación interna para descubrir quién tomó las fotos que se publicaron en los medios de comunicación a principios de semana, en las que se ve a Sieling conversando con una mujer en el área de salud mental del Italiano.

Tras la publicación, el personal de seguridad se fijó en las grabaciones de las cámaras y, aparentemente, las imágenes las habría tomado una empleada que no es del hospital, pero que se encontraba cuidando a un paciente en la misma área donde el marido de la modelo está internado.

[comentarios]

Últimas noticias