12.4 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Se viene el desafío Mosquito Eco Aventura 2016

Te puede interesar

Este sábado, Santa Fe será epicentro de un recorrido de pruebas combinadas de pedestrismo, remo en piraguas y mountain bike, por varios puntos de la ciudad

Mosquito Ecoaventura propone un recorrido de pruebas combinadas de running, remo en piraguas y mountain bike desde la ciudad capital de Santa Fe, alrededor de la Laguna Setúbal y su sistema de arroyos, bañados y caminos de arena de las localidades vecinas de San José del Rincón y Arroyo Leyes.

En esta edición (primavera/verano) a realizarse el sábado, desde las 8, se propone un circuito diferente a la carrera anterior, con un río bajo que permitirá acceder a zonas de playas, se podrá disfrutar más y mejor de la naturaleza de la región.Los equipos se conforman por 2 (dos) corredores, y podrán ser varones, mujeres o mixtos. Categoría única. Y cada equipo deberá contar con “apoyo externo” para movimiento de equipos y asistencia al corredor en determinados puntos del recorrido que, en esta oportunidad, fue diseñado pensando en optimizar y minimizar el movimiento, siendo un único punto de encuentro. Allí, el equipo en carrera podrá cambiarse de ropa, equiparse, comer, hidratarse, como así también ser asistido por el personal médico presente, si fuera necesario.

Las disciplinas serán las mismas de la carrera anterior, y en el siguiente orden:

* Running (trail) aprox. 18 km

* Bikes (todo terreno) aprox. 30 km

* Remo (piraguas) aprox. 28 km

El recorrido estará marcado (señalizado) no siendo necesario el uso de brújulas. Habrá PO (puestos de Observación) y PC (puestos de Control). En los PC, el equipo deberá firmar una planilla donde conste su paso obligatorio y el horario. Mas información en la web oficial de mosquitoaventura.

[comentarios]

Últimas noticias