Será este lunes a las 11 horas, con la presencia del ministro de Obras Públicas, Julio Schneider. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 19.651.821,26 y un plazo de ejecución de ocho meses.

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, encabezará este lunes el acto de apertura de sobres con ofertas para las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto de Sauce Viejo, que tienen un presupuesto oficial de $ 19.651.821,26.

La actividad se realizará desde las 11 horas en la sala de reuniones del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad de Santa Fe (3 de Febrero 2649).

La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en dotar al edificio de aeropuerto de espacios, tecnologías y confort para adecuarlo a las nuevas regulaciones aeronáuticas, previendo el incremento en el volumen de pasajeros.

LA INTERVENCIÓN

El proyecto contempla la ampliación en sectores como la sala de preembarque, la sala de arribos y el bar. Se generarán nuevas superficies como aleros para carga y descarga de equipajes tanto en despacho como en arribos, sala de mantenimientos, comedor y cocina para empleados, y una nueva posta sanitaria con enfermería.

Además, se reordenarán sectores de oficinas, cocina y vestuarios del bar y se colocará una nueva cinta transportadora de equipaje para las compañías aeronáuticas.

También se harán trabajos de refacción en sanitarios y se reacondicionarán los pisos del hall principal.