El guitarrista, cantante y compositor presentará su último disco “Luces desde el Corazón”. La cita es el viernes 18 de noviembre, a las 21, en la sala teatral de barrio Candioti.

Luego de su gira promocional por Europa, en septiembre de este año, Martín Lucero llega a Santa Fe con su más reciente disco “Luces desde el Corazón”. Un álbum con una visión holística del pop, en donde se combina la fuerza del rock con el beat estridente de la música dance.

En su trayectoria artística, Martín Lucero ha tocado en la apertura de muchos artistas internacionales como Romeo Santos -en el Estadio GEBA- y 30 Seconds to Mars -en el Estadio Luna Park- frente a miles de personas. Con su primer disco “Martín Lucero”, ha recorrido gran parte del país y ha conquistado varios escenarios como The Roxy Live, Centro Cultural Recoleta, Teatro Sony, Teatro Picadero y Planetario, entre otros.

En esta oportunidad, Martín Lucero ha decidido explorar la nueva generación de público en Santa Fe; ciudad que lo vio nacer junto a Paulo Chiavarini, cantautor consagrado de la escena local. Con su último disco “Luces desde el Corazón”, el artista Pop busca despertar nuevos sentidos en el escenario de la sala teatral La Moreno.

El valor de las entradas anticipadas es de $120 y pueden adquirirse en Complejo Cuatro Vías (Gobernador Candioti 1846 de 9:00 a 12:30hs.) y en Bolivia Santa Fe (Lisandro de la Torre 2630). Por otra parte, las entradas en puerta tienen un valor de $160.

Más Información

Sitio Web Oficial: www.martinlucero.com.ar