La directora del Hospice “La Piedad” de Esperanza, hermana Alicia Félix, fue elegida anoche Abanderada de la Argentina Solidaria 2016, el premio que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y que se difunde a través de Canal 13 de Buenos Aires. El programa se emitirá el domingo. Obtuvo 250 mil pesos para obras en la institución.


La hermana Alicia Félix fue elegida entre más de 800 líderes solidarios que en silencio trabajan día a día por los más necesitados y quedó postulada entre los ocho abanderados de la edición 2016 del premio. Anoche se realizó la grabación final del programa donde se elige a la ganadora y la religiosa cordobesa, residente en Esperanza, resultó ser la ganadora.
El programa televisivo se emitirá el próximo domingo desde las 23.30 por Canal 13 de Buenos Aires. La Hermana Alicia y el Hospice La Piedad resultaron ser los más votados por la comunidad con 35.000 votos.
La coronación del ciclo contó con la presencia de numerosos esperancinos que acompañaron ayer en el Teatro Metropolitan de Capital Federal a la líder de este grupo solidario y fueron quienes dejaron trascender por redes sociales la información al instante.