26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Licitan obras de reparación y puesta en valor de la planta asfáltica

Te puede interesar

Con un presupuesto oficial cercano a los $ 2 millones, el Gobierno de la Ciudad licitará las dos etapas. La apertura de sobres con las ofertas económicas se llevará a cabo hoy por la mañana en el Palacio Municipal.

El Gobierno de la Ciudad licita obras de reparación funcional y puesta en valor de la planta asfáltica. Con un presupuesto oficial de $ 1.965.000, este martes por la mañana se concretará el acto en el que se conocerán las ofertas económicas para concretar las dos etapas de este proyecto. En la primera se contempla la fabricación de horno de secado completo; la construcción de cabezales de entrada y salida de material; y la colocación del mezclador de material -nuevo- existente en la planta.

En la segunda, entre otras acciones, se prevé provisión de balanza dosificadora e instalación y cambio de depósito dosificador de asfalto; cambio de posición de los componentes y provisión de sistema neumático de comando a distancia; reparación de tolva de áridos, cambio de cadena de elevación y reparación de cangilones, fabricación de cerramientos del sistema de elevación, rodillos, rodamientos, boca dosificadora, piñones, cadena de transmisión y reductora; reparación de quemador del horno, cambio de boquilla refractaria; provisión e instalación de comandos, tableros, instalación eléctrica nueva y cabina; y provisión e instalación de caldera oleotérmica.

La ceremonia será encabeza por autoridades del Gobierno de la Ciudad y se concretará a las 11 en la dirección de Compras de la Municipalidad (Salta 2951, 1º piso).

[comentarios]

Últimas noticias