10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Raffaella Carrá se retira de la televisión

Foto: Clarín

Te puede interesar

La cantante de 73 años anunció su despedida de la pantalla chica para dar paso a las nuevas generaciones. ¿Será un amague como el de “Chiqui” Legrand?

La cantante italiana Raffaella Carrá anunció, el domingo pasado, su retiro tras una extensa carrera televisiva. ¿Su argumento? “He tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones…”, contó en una entrevista exclusiva en el programa “Domenica Live” del canal Mediaset de España.

La estrella italiana, de 73 años, autora de populares canciones que fueron furor en Argentina, hizo su anuncio en vivo, por lo que la noticia generó una conmoción a lo largo y ancho de Italia. De hecho, en aquel país, tanto la gente como los productores televisivos, se niegan a aceptar la decisión. Confían en que en 2017 se embarque en un nuevo proyecto.

Por lo pronto, un miembro del equipo de trabajo de la cantante aseguró en el periódico “Il Fatto Quotidiano”: “Estaría dispuesta a volver solamente si hubiera un proyecto que realmente le apasione”. Es decir, ¿la puerta no está cerrada? ¿Juega a amagar con el retiro, como aquí lo hace Mirtha Legrand?

Mientras tanto, la actriz se encuentra en España, y participa de los ensayos para un show dedicado a los 60 años de la Televisión Española (TVE), que se emitirá en las próximas semanas.

Rafaella Carrá, también es muy reconocida en Latinoamérica luego de su irrupción, en 1982, en el Festival de Viña del Mar, en donde fue la gran protagonista de aquel certamen. A partir de allí varias de sus canciones se hicieron muy reconocidas, hasta la actualidad.

[comentarios]

Últimas noticias