15 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Santa Fe realizó el último timbreo nacional

Foto: Prensa Gisela Scaglia

Te puede interesar

La Diputada Nacional del PRO Gisela Scaglia y el Intendente José Corral,  encabezaron junto a dirigentes y voluntarios el último timbreo nacional del año en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe mientras el Presidente del Pro en la provincia lo hizo junto a Concejales y dirigentes en Rosario.

“Estamos muy contentos porque los vecinos están esperanzados y saben que vamos a estar mejor. La gente está encontrando tranquilidad y paz en Alto Verde. La seguridad es un tema que preocupa a los vecinos, si bien faltan cosas por hacer encuentran un gran avance con la presencia de Gendarmería y Prefectura en toda la zona y esperan que el Presidente siga comprometido con la seguridad en Santa Fe”, declaró Scaglia.

Dirigentes y funcionarios de Cambiemos, visitaron casas y comercios de distintas ciudades de todo el país; “estamos interesados en escuchar al vecino, siempre estuvimos cerca y hoy más que nunca porque juntos estamos construyendo nuestro país, la Argentina va a salir adelante por el crecimiento de todos, por el pequeño granito de arena de cada argentino”, declaró Angelini.

“Terminamos el año más juntos que nunca, dialogando y visitando cada rincón de la provincia. Para nosotros hacer política es estar en la calle “, concluyó la Diputada Scaglia.

[comentarios]

Últimas noticias