23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Poblete renovaría hasta junio de 2018

Te puede interesar

Después de varias reuniones, se confirmó que solo restan detalles para que el volante continúe en la institución, pese a los rumores que indicaban que quería quedarse con el pase en su poder. Una tranquilidad para los dirigentes y los hinchas.

Pese a que en Colón por el momento la atención está puesta en lo que pueda suceder sobre la continuidad del entrenador Paolo Montero, por otro lado se estaba trabajando intensamente puertas adentro en el club para sellar la continuidad de Gerónimo Poblete.

Esto tiene que ver con que el jugador finalizaba su vínculo en junio de 2017 y, producto a algunas chances de salida que surgieron en su momento (Atlético Mineiro de Brasil y Leganés de España), la relación entre las partes se puso tirante. Más que nada, porque de no renovar iba a quedarse con el pase en su poder, con el cual la institución perdería parte de su patrimonio, máxime si se tiene en cuenta que es el capitán del equipo.

A partir de ello se realizaron varias reuniones (cinco) para llegar a un acuerdo entre el presidente José Vignatti y el representante del volante, el rosarino Pablo Caro, y así extender el vínculo. Finalmente esta todo encaminado y solo restarían algunos detalles.

Vale recordar que Poblete está desde los 12 años en el club y el arraigo es muy grande, por ende desde su entorno entendieron que la prioridad siempre pasó por renovar. De esta manera, estaría ligado hasta junio de 2018.

Ahora bien, solucionado este tema que preocupaba a más de uno, esto tampoco quiere decir que no podrá ser negociado en caso de que llegue una propuesta que beneficie tanto al jugador como a Colón. Desde hace un tiempo se sabe del interés de Diego Osella por llevarlo a Newell’s, aunque para ello habrá que hacer una negociación económica importante para que esto sea posible. La firma de la renovación del contrario se realizaría cuando el equipo se presente para la pretemporada el próximo 5 de enero.

[comentarios]

Últimas noticias