26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Aníbal Candia es el nuevo director de Asuntos Internos

Te puede interesar

El funcionario aseguró que seguirá trabajando “con el propósito de tener una policía mejor”.

El subdirector de policía Aníbal Candia asumió como nuevo titular de la dirección de Asuntos Internos de la Policía de la provincia, en reemplazo de Julián Aranda. El acto se realizó este miércoles en la sede de la secretaría de Control, en la ciudad de Santa Fe, y fue encabezado por el titular del área, David Reniero

En su discurso, Reniero destacó la labor de Aranda y de toda la unidad en “un 2016 de trabajo intenso, pero cumpliendo los objetivos requeridos”. En este sentido, remarcó que “hubo un objetivo principal que era la reorganización de la función policial y el control. Esto hace que la policía tenga un mejor funcionamiento y mejores niveles de seguridad pública”, dijo.

Asimismo, le deseó éxito en su tarea al nuevo director y bregó por “renovar los esfuerzos y los objetivos para 2017, y que sigamos contribuyendo a mejorar la seguridad de los santafesinos”.

Por su parte, Candia aseguró que el cargo que asume “es de un enorme privilegio pero también una gran responsabilidad”, y sostuvo que la tarea que le toca cumplir, “de supervisar las distintas actividades que lleva adelante el personal de la policía provincial, seguirá desarrollándose con total seriedad y compromiso con el fin de conservar la buena imagen y el respeto que nos caracteriza como órgano de control, con el propósito de tener una policía mejor”.

Antecedentes

Aníbal Candia ingresó a la Escuela de Policía en 1992 y tras su egreso trabajó en diferentes seccionales de la Unidad Regional I, para ingresar a la división de Asuntos Internos en 1998, donde ocupó distintas funciones.

[comentarios]

Últimas noticias