La victima es Lucas Liveratore de 34 años  quien fue encontrado sin vida en su casa  el domingo a la mañana. El joven también había estado en Punta Stage, el boliche donde Giuliana Maldovan perdió la vida por consumo de drogas sintéticas. “Hay una sumatoria de irresponsabilidades, hay que frenarlas y sancionarlas” dijo el diputado provincial Sergio Mas Varela en diálogo con LT10.

Sergio Más Varela – LT10

En las primeras horas de hoy se dio a conocer que un joven de San Nicolás murió tras haber estado horas antes en la fiesta que tuvo lugar el 31 de diciembre en Arroyo Seco, la misma a la que concurrió la rosarina Giuliana Maldovan, quien también falleció, supuestamente, por la ingesta de drogas sintéticas. Se investigan las circunstancias de su deceso.

De acuerdo a lo que informa hoy el diario El Norte de San Nicolás, un joven de 34 años, que se llamaba Lucas Liveratore, había asistido junto a algunos conocidos a la fiesta electrónica, y en algún momento afirmó no sentirse bien, aunque luego mejoró y permaneció en el boliche ese 31 de diciembre hasta la madrugada del 1º de enero.

Ese domingo a la mañana, un familiar que vive cerca de su casa, preocupado porque Lucas no aparecía, entró en la vivienda y lo encontró muerto en su cama.

Según las fuentes consultadas, llevaba varias horas muerto. La causa podría haber sido un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación, además de un posible edema cerebral. Para ratificar esto deberá aguardarse el resultado de las diferentes pericias realizadas.

En diálogo con LT10, el diputado Sergio Más Varela (Cambiemos) solicitó “penas más duras para los organizadores de espectáculos públicos”. En este sentido reclamó que se trate el proyecto presentado en la Legislatura que modifica el código de falta y afirmó: “Hay una sumatoria de irresponsabilidades, hay que frenarlas y sancionarlas”.