En la zona de paradores, funcionan los servicios de playas tales como alquileres de sombrillas, reposeras, y la nueva incorporación, Kayak. Además se cuenta con la presencia de musicales en vivo, clases de Zumba, baños, duchas y bares aprobados para que puedan ser utilizados por los ciudadanos a la hora de recrearse y disfrutar del verano en la ciudad.

“Los paradores funcionan con actividades de playas durante todo el día, brindando los servicios indispensables para la playa”, aseguró un comerciante del lugar por Arriba Santa Fe. En este aspecto destacó la incorporación de “alquileres de kayak” para aquellos que quieran disfrutar a pleno la laguna Setúbal.

Además recordó las instalaciones de baños y duchas con las que cuentan, clases de zumba,   musicales y DJ en vivo hasta las 23 horas, únicamente los fines de semana.

Finalmente, el empresario local hizo extensiva la invitación a disfrutar las vacaciones en la costanera santafesina a toda las familias que quieran pasar el verano en la ciudad.  “Son muchos los paradores que le dan vida a Costanera y está bueno que la gente se sume”, afirmó.