En la madruga de hoy, personal de la Comisaría Distrito 16 de la ciudad de Recreo trasladó a un hombre de 71 años por portación de un arma de fuego. Tras ser advertidos por la central de emergencia 911 por disparos en inmediaciones de las calles Saavedra Lamos y Camino Viejo Esperanza, los agentes acudieron al lugar, dónde se entrevistaron con la víctima.

Asimismo, pudieron constatar que el automóvil, marca Renault Megane de color gris presentaba, un impacto de arma de fuego. Seguidamente, entablaron las comunicaciones pertinentes con el magistrado en turno, quien permitió a los uniformados dirigirse a una vivienda ubicada en calle Saavedra Lamos 900, donde se encontraría el autor de lo acontecido anteriormente. Al llegar procedieron a la aprehensión del individuo y al secuestro de un revolver, calibre 32.

Horas más tarde, numerarios del Comando Radioeléctrico de Recreo, al estar patrullando por calle Mitre, entre la zona comprendida entre el Cementerio Municipal y Circunvalación Oeste, se percataron de una camioneta marca Chevrolet que aceleraba sospechosamente. Seguidamente fueron tras el vehículo, procediendo a detener su marcha y al verificar el rodado, secuestraron desde el interior del mismo una escopeta calibre 14 aprehendieron a un hombre de 49 años.

En ambos casos, fueron trasladados a la Comisaría Distrito 16º y se dio intervención al fiscal en turno.

 

Atrapan a un sujeto requerido por la justicia en barrio Coronel Dorrego

Agentes de la Comisaría 8º , aprehendieron esta mañana en barrio Coronel Dorrego a un sujeto de 25 años, quien era requerido por la justicia por un hecho de privación ilegitima de su libertad, ocurrido el pasado 4 de enero del año en curso, a una mujer de 23 años. Mientras se encontraban transitando por calle Avellaneda 8100, los agentes observaron al individuo circulando por el lugar y lo reconocieron. . Rápidamente, procedieron a interceptarlo y lo trasladaron a la seccional interviniente, dónde continúan con las actuaciones de rigor, en conocimiento del magistrado competente.

 

Persecución y aprehensión de dos jóvenes que robaron una moto

Pasado el medio día de hoy, efectivos policiales que se encontraban cumplimentando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE) junto a personal del Comando Radioeléctrico, lograron la recuperación de una moto y la aprehensión de dos malvivientes de 18 y 25 años de edad, en Barrio República del Oeste. Tras ser comisionados por la central de emergencia 911 a calle Diagonal Goyena y Saavedra dónde habrían sustraído un moto marca Guerrero Trip, 110 cc, color gris, los agentes acudieron al lugar y, al recabar datos aportados por la victima, realizaron un amplio patrullaje por las inmediaciones, logrando divisar Delgado y Pje Quiroga a los sujetos que, en ese momento, abandonaban el vehículo robado y emprendían la huida en una moto Beta 110 cc, color negra. La persecución culminó con la aprehensión de los malhechores en calle La Rioja y Zavalla. Seguidamente, fueron derivados a la Comisaría 9º, con conocimiento del fiscal en turno.