12.2 C
Santa Fe
lunes 23 de mayo de 2022

Causa Maros: “Han hecho muchísimo daño”

Te puede interesar

Así lo expresó Balbina Cavalieri, querellante de la causa por estafas de la agencia de turismo. La afectada aseguró por LT10 que no descartan recurrir a los órganos de contralor y manifestó “turismo de la Nación tiene solo dos empleados para controlar agencias de todo el país.

La estafa a ciento de personas por parte de una agencia de turismo fue y es uno de los temas del 2017. “Maros Turismo” como se denominaba la misma ha estafado a viajeros quienes habían pagado por completo viajes a Cancún, que no pudieron realizar porque nada estaba contratado. Entre denuncias, querellas y detenciones quien dialogó con LT10 sobre la causa es Balbina Cavalieri, querellante. La afectada afirmó que falta mucho por investigar debido a la cantidad de personas que se vieron afectadas por las presuntas maniobras delictivas. “En estos momentos la investigación es a diario y exhaustiva”, expresó.

Por otra parte, no dudó en apuntar a la responsabilidad del Estado por la falta de control sobre la agencia de turismo denunciada. En ese sentido, estimó que la segunda etapa del proceso será la presentación de una demanda civil contra el organismo de control: “Que faltó control de los órganos del estado no hay ningún tipo de de dudas. No descartamos de ninguna manera la presentación de algún tipo de reclamo ante los órganos de contralor”.

Finalmente destacó la dimensión del perjuicio y afirmó que “le han hecho daño a muchísima gente”.

 

[comentarios]

Últimas noticias