Misteriosa muerte. Un hombre fue encontrado sin vida sobre su cama, en una habitación cerrada con llave. Investigan el hecho.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su casa, el mediodía de este jueves. Ocurrió en calle Federación de Concordia. El cuerpo del fallecido -identificado como Federico Alfredo Pérez, de 32 años- estaba boca arriba sobre la cama de dos plazas de su dormitorio, con la puerta cerrada con llave y junto a una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales.

Un vecino advirtió que el hombre, que tenía un comercio, no estaba dentro del local a pesar de que este estaba abierto. Al notar esto, llamó al padre del comerciante fallecido, que acudió de inmediato al sitio junto a otro hijo. Los familiares dieron aviso a la Policía.

Al ingresar a la vivienda que está detrás del kiosco, encontraron a la hija del hombre -de 14 años- que estaba durmiendo dentro de la casa. La adolescente indicó que creía que su padre estaba durmiendo. Cuando forzaron la puerta de otra habitación, cerrada con llave, hallaron el cuerpo sin vida del hombre.

En el sitio se hicieron presentes los fiscales en turno y el médico policial de la División Criminalística e Investigaciones. Tras recabar las primeras pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Se determinó que presenta “tres heridas punzo cortantes en región parietal occipital izquierda y una herida cortante del dedo mayor de la mano izquierda, con rotura de uña”.

Un detalle que llama la atención y añade misterio al episodio, es que dentro de la habitación donde fue encontrado se localizó una importante suma de dinero. Se lleva a cabo una investigación en torno al hecho, para esclarecer las causas y circunstancias de la muerte. No se descarta que se trate de un asesinato.