12.3 C
Santa Fe
sábado 13 de agosto de 2022

Se le disparó la escopeta y murió

La Opinión

Te puede interesar

La escopeta que portaba Antonio Fermín Roldán, vecino de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, al regresar de una jornada de caza se disparó accidentalmente, y el hombre falleció.

La información brindada a LA OPINION online por un lector de este medio residente en Ambrosetti, departamento San Cristóbal, da cuenta de un trágico accidente ocurrido a un kilómetro de la zona urbana de dicha población.

De acuerdo a la fuente en que se abrevó, efectivos policiales ubicaron -cerca de un tractor-  a Antonio Fermín Roldán, de 40 años de edad, vecino de Ambrosetti.

El hombre exhibía un disparo de escopeta en el rostro y la amputación de un dedo, ubicándose a su lado una escopeta calibre 24.

Según comentarios recogidos en el lugar del hallazgo del cuerpo de Roldán, este habría salido a cazar junto a tres personas, y al regresar pidieron a un vecino que manejaba un tractor que los lleve hasta la zona urbana.

Todo indicaría que al bajar del vehículo de mención, Roldán tomó la escopeta y el arma se disparó en forma accidental, provocándole la muerte.

Al respecto, la Justicia investiga a fin de dilucidar, fehacientemente, lo ocurrido.

[comentarios]

Últimas noticias