El miércoles 15 y el jueves 16, desde las 17.30, continúa el ciclo de Kermesse y Espacios Creativos, en los Parques Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón) y del Sur (Av. Presidente Illia y San Gerónimo), respectivamente. Además, el domingo 19 a las 16, será la última fecha de Cumbia e Infantiles, con el Payaso Califleto y El Turco y su Banda. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Continúan esta semana los juegos y talleres del ciclo Kermesse y Espacios Creativos, que tendrá nuevos encuentros este miércoles en el Parque del Sur (Av. Presidente Illia y San Gerónimo) y el jueves en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón), siempre desde las 17.30 y con entrada libre y gratuita. La propuesta invita a los niños y niñas a participar de los juegos ruleta, tumbalata, a la pesca!, recorcholis, fútbol soplado, ta-te-ti y el baile de la silla; y de los Espacios Creativos, donde se podrán construir barriletes, participar de talleres de dibujo, crear máscaras de carnaval; diseñar y construir un instrumento, intervenirlo con técnicas de plástica, y aprender a interpretarlo en un taller de movimiento.

Los miércoles 22 y jueves 23 de febrero serán las últimas ediciones de estos encuentros dentro de la programación del verano, que organiza el Gobierno de la Ciudad en playas, parques, salas culturales y espacios públicos. 

Cumbia e infantiles

Este domingo a partir de las 16, en el espacio ubicado en Salvador Caputto y Pte. Perón será el último encuentro del ciclo Cumbia e infantiles, con entrada libre y gratuita. Se presentará el Payaso Califleto con sus trucos de circo, y se podrá disfrutar del show de El Turco y su Banda.