19.3 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Precios Transparentes: “De a poco se va acomodando”

Te puede interesar

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Artefactos para el Hogar, José Lillino consultado sobre la puesta en función del programa. Además, agregó que “se están por adherir a las propuestas de Banco Nación, que van a ofrecer 12, 24 y 50 cuotas con una tasa muy interesante”. 

José Lillino, Presidente de la Cámara de Artefactos para el Hogar, dialogó con LT10 consultado sobre la puesta en funcionamiento de “Precios Transparentes”. Al respecto sostuvo que  expresó que “de a poquito se va acomodando todo; se concreta lo que estábamos pensando. A lo que agregó: “antes, los precios estaban desarticulados. No puede ser que un producto salga lo mismo de contado que en 12 cuotas, con descuento y sin recargo. En algún lado estaba la trampa”.

Lillino adelantó además que “nosotros estamos por adherirnos a las propuestas de Banco Nación, que van a ofrecer 12, 24 y 50 cuotas con una tasa muy interesante, que no supera el 20% anual. Sería bueno que los precios transparentes se trasladen a todos los precios del mercado”.

Consultado sobre si la gente está comprando más al contado que en cuota, el Presidente de la Cámara de Artefactos para el Hogar explicó que “en los productos que cuestan hasta 5000 pesos la gente prefiere adquirirlos de contado. Más arriba de este monto, la gente va a las cuotas”.

[comentarios]

Últimas noticias