16.2 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Irigoyen y Speranza recorren la Reserva Ecológica

Te puede interesar

En el marco de las políticas de UNLVerde, el rector de la casa de altos estudios y el ministro de Medio Ambiente recorrerán la Reserva Ecológica de Ciudad Universitaria. Será este martes, a las 9, con la presencia de autoridades de la Secretaría de Extensión y la Reserva.

El próximo martes 7 se dará inicio a las actividades educativas de la Reserva Ecológica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el marco de la conmemoración del día mundial de la vida silvestre. La cita será a las 9 en la Reserva, ubicada al norte de la Ciudad Universitaria, junto al Predio UNL-ATE y frente a la laguna Setúbal.

Encuadrado en las políticas de UNLVerde, el rector de la UNL, Miguel Irigoyen, y el ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, asistirán al acto inaugural que contará también con la participación de la Fundación Hábitat & Desarrollo -administradora de la reserva- y el Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión.

Durante la actividad, el ministro entregará un aval provincial al Proyecto UNLVerde que desde 2015 la Universidad lleva a delante en todas sus dependencias. Las metas a alcanzar con las acciones de este proyecto son:

–       Virtualización de los procesos

–       Eficiencia energética

–       Reservas naturales de la Universidad

–       Desechos

–       Espacios sustentables

En esta oportunidad, además, se presentarán las ampliaciones realizadas por guías y estudiantes en el vivero de especies autóctonas y árboles nativos de Fundación Hábitat & Desarrollo que funciona en la reserva desde el año 2008.

[comentarios]

Últimas noticias