En la tarde de ayer, personal policial que se encontraban realizando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE), trasladaron a un hombre de 28 años, quien era requerido por la justicia.


Al estar transitando los agentes por calle Estrada al 2100, se percataron de la presencia del malviviente, quien se desplazaba de manera pedestre, procediendo a interceptarlo. Al realizarle el chequeo correspondiente le secuestraron un cuchillo de unos diez centímetros de hoja, por lo que fue trasladado a la Subcomisaria 2º. Una vez identificado correctamente, lograron determinar que el sujeto había dado una falsa identidad, pudiendo establecer que poseía pedido de captura activo desde el 11 de Enero de 2011, a requerimiento del Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de la localidad de Coronda. Posteriormente, fue remitido a la Sección Tramites y Libertades, con conocimiento del Fiscal competente.
Recuperaron elementos robados en el Barrio Yapeyu

En horas de la mañana de hoy efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años y al traslado de un adolescente de 14 años, como así también recuperaron elementos robados.
Los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 y se dirigieron a inmediaciones de la calle Ceferino Namuncurá al 7100. En el lugar, entrevistaron a un hombre de 27 años, quien manifestó que, momentos antes, personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda, sustrayendo elementos. Con los datos aportados, realizaron una verificación observando, a pocos metros, a dos sujetos trasladando los objetos requeridos. Rápidamente,interceptaron a los mismos y los trasladaron a la Seccional 7º, donde le dieron intervención al Juzgado de Menores y a la Fiscalía en turno.