La Policía de Investigaciones informó que podrían ser varias las víctimas en la provincia, ya que existen denuncias con características similares.


Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) y la Policía de Neuquén detuvieron en las últimas horas a una joven de 24 años y a un hombre de 30. La pareja habría sido responsable de hechos de tentativa de extorsión con víctimas en Santa Fe.

Los arrestos se produjeron en la manzana 29 del barrio 7 de Mayo, en la capital neuquina.

Fuentes de la investigación explicaron que una de las víctimas denunció que “se contactó con una mujer por Facebook , quien luego de mantener algunas charlas, le pidió fotos desnudo y éste accedió”. A partir de allí, el hombre comenzó a sufrir extorsiones por parte de la joven, quien le decía que si no le transfería $ 8000 iba a difundir sus imágenes sin ropa.

Luego de las tareas de investigación pertinentes y, tras trabajar en conjunto entre la PDI de Santa Fe y la policía de Neuquén, se arrestó a la pareja implicada cuando se dirigía a cobrar el dinero.

Desde la Policía de Investigaciones indicaron que podría haber otras víctimas en nuestra provincia, dado que existen denuncias con características similares a este caso.