El gobierno santafesino convocó a representantes de ATE y UPCN para este miércoles a las 8. Se presentará una nueva oferta salarial tras el rechazo del 21% que derivó en un paro la semana pasada. Todavía no hay fecha para docentes.

El gobierno provincial convocó a una nueva reunión paritaria para discutir salarios con los gremios estatales ATE y UPCN.

El encuentro está previsto para las 8 de la mañana en la ciudad de Santa Fe y se realizará luego del rechazo al aumento del 21 por ciento en dos tramos, que la semana pasada derivó en un paro de 24 horas de los trabajadores del Estado provincial.

La convocatoria había sido prevista para este lunes pero luego fue postergada para terminar de delinear la propuesta salarial que el gobierno santafesino presentará a los sindicalistas.

En tanto, todavía se desconoce cuándo se convocará a los gremios docentes ya que los funcionarios provinciales indicaron que no habrá un nuevo encuentro paritario hasta que no se levanten las medidas de fuerza programadas para este miércoles y jueves.