El Grupo de Acción Táctica detuvo esta madrugada a un agente policial que presta servicios en Rosario – domiciliado en Vera – al momento que junto a un civil llevaban dos motos a la par con la numeración del chasis limada. De inmediato los integrantes de la fuerza táctica dieron aviso al fiscal de turno que ordenó la detención de ambos, tanto del suboficial César David Flores como de su acompañante. Así lo informó la Unidad Regional XIX.

Personal policial GAT (Grupo Acción Táctica) UR XIX siendo las 03,25 horas de fecha 28/03/2017 de patrullajes efectuados en prevención de ilícitos y/o contravenciones en circunstancias que efectuaba patrullaje preventivo en barrio Itatí de este medio, al llegar a la intersección de calles Mitre y Catamarca, observaron a dos masculinos que se desplazaban por calle Mitre, transportando DOS motocicletas en forma pedestre, actitud sospechosa para los actuantes.
Identificados los sujetos, ambos mayores de edad (26) años (25)años, domiciliados en esta ciudad, consultados sobre la documentación de los rodados no lograron acreditar titularidad respondiendo con evasivas.
Fueron trasladados a esta central policial y de verificaciones efectuadas establecen que una de las motos YAMAHA CRYPTON 125 CC presentaba números de motor y chasis adulterados (limados), la motocicleta restante APPIA City color gris, en mal estado de conservación, no contaba con documentación alguna. Ambos masculinos examinados por médico en turno fueron alojados en sección alcaida. Interviene Unidad Fiscal Nro. 4 distrito Vera.