Se trata de Cooperativa de Trabajo Servicios y Mantenimiento Integral, que desarrolla tareas en numerosas instituciones de la ciudad. A través del programa nacional Manos a la Obra, se adquirió equipamiento de última generación por unos $ 500 mil. Autoridades municipales encabezarán el acto que se concretará este lunes en el Mercado Norte.

El Mercado Norte será escenario para que autoridades del Gobierno de la Ciudad entreguen equipamiento a la Cooperativa de Trabajo Servicios y Mantenimiento Integral Ltda. Se trata de elementos y maquinaria adquiridos a través del programa Manos a la Obra a través del que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación apoya y promueve emprendimientos asociativos comerciales, productivos o de servicios. De este modo, a partir de la presentación de un proyecto, se obtuvo un presupuesto de unos $ 500 mil para adquirir equipamiento de última generación con el que se desarrollan servicios relacionados con la limpieza interior y exterior de edificaciones y/o espacios públicos. Cabe señalar que algunos de estos equipos son únicos en la ciudad por sus características tecnológicas e innovadoras.

La actividad se concretará este lunes, a las 11, en el espacio ubicado en la intersección de las calles Urquiza y Santiago del Estero.