10.3 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Intiyaco: intentó degollar a su mujer e hirió a un vecino

Radio Amanecer

Te puede interesar

El hecho de sangre ocurrió a las 6 de la mañana de este martes 18 de abril, en el casco urbano de la localidad de Intiyaco.

Una mujer de 61 años es la mujer que fue herida con un arma blanca por quién fuera su esposo, quien estaba excluido del hogar que habían formado debido a las agresiones constantes que esa mujer había recibido.

En el hecho también fue herido un hombre que intentó socorrer a la mujer que estaba siendo agredida por este individuo.

La mujer fue herida en los labios y en uno de sus pómulos, la agresión fue delante de dos de los cuatro hijos de este matrimonio y fue uno de ellos, precisamente, quien -con un palo- evitó que este asesino degollara a su madre.

Por otro lado, el hombre herido, un empleado de vialidad provincial que vive a unos escasos metros de la casa donde se produjo el hecho, escuchó los gritos y acudió en ayuda de la mujer, fue ahí cuando fue recibido con varias puñaladas, incluso una muy profunda en la espalda.

Lo grave del hecho también fue que en la localidad de Intiyaco, la ambulancia no estaba para trasladar urgente a los heridos que habían perdido mucha sangre, debido a que tuvo que hacer otro traslado, por lo que hubo que pedir ayuda a otro hospital, y finalmente fue la ambulancia de Golondrina la que los traslado al hospital de Reconquista, donde se encuentran internados.

El agresor es un hombre que se dedica a hacer changas en tareas rurales; luego de este hecho, se entregó a las autoridades policiales.

Sin obtener respuestas por parte de la justicia, la mujer lo había denunciado a este hombre en reiteradas ocasiones ya que violaba constantemente la exclusión de hogar.

[comentarios]

Últimas noticias