11.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

La familia de Malvina Santa Cruz exige que se investigue su muerte

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Aducen que la mujer, hallada sin vida en Blas Parera y Misiones días atrás, sufría violencia de género y era obligada a prostituirse por parte de su pareja.

Rocío Santa Cruz (LT10)

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Malvina Noelia Santa Cruz, ocurrido días atrás en Blas Parera a la altura de calle Misiones, su familia argumenta que la muerte puede estar vinculada al hostigamiento y violencia de género que sufría.

Su hermana, Rocío Santa Cruz, manifestó que un cierto día “vino el marido diciendo que el marido había desaparecido el día anterior. Que él la había mandado el día anterior a hacerse unas monedas. Él la obligaba a prostituirse porque él no tenía trabajo y se drogaba –recalcó–. Empezamos a indagar sobre dónde ella pudo haber estado”. Ante la falta de certezas, los familiares realizaron la denuncia por pedido de paradero.

“Mi hermana estaba totalmente en estado de vulnerabilidad, el tipo de se aprovechó de eso y la  obligaba a prostituirse”, remarcó Rocío.

En virtud de lo ocurrido, la familia denuncia un caso de violencia de género y pide la investigación sobre las circunstancias de su muerte.

[comentarios]

Últimas noticias