23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Caso Brondino: “Hay gente vio el crimen y todavía no declaró”

Foto: Archivo

Te puede interesar

Graciela Brondino, mamá de Marianela expresó que tras el fallecimiento de su hija y la enfermedad de su esposo (víctima de una profunda tristeza) “su vida está avocada en la búsqueda de justicia”. “El problema es que la justicia cruza a los testigos con los delincuentes y la gente tiene miedo”, sostuvo la mujer tras cumplirse 7 años del fatal ataque. 

Graciela Brondino – LT10

El 28 de abril de 2010, Marianela Brondino fue atacada por dos hombres en moto que intentaron robarle la cartera a seis cuadras de su casa en barrio María Selva, en Gorostiaga al 1900. En la misma solo guardaba dos pesos, la llave de su casa y un delantal de cocina. Salía de trabajar y se dirigía a su casa cuando de un tirón la hicieron caer de su bicicleta, su cabeza pegó contra el pavimento y nunca más despertó.

Tras haberse cumplido siete años del crimen, su mamá, Graciela Brondino aun pide justicia y por testigos que esclarezcan el caso.

“La impunidad no permite que cicatricen las heridas y el dolor se profundiza. Hoy, me acuerdo de todo lo que ocurrió y la catástrofe que sobrevino después”, expreso Graciela por LT10. “La muerte de Marianela causó un tsunami en la familia”, aseguró y agregó que su esposo también falleció producto de “una enfermedad y reiteradas amenazas”.

Graciela Brondino está convencida que “hay gente vio este crimen y todavía no declaró”. En este sentido indicó que “el problema es que la Justicia cruza a los testigos con los delincuentes y la gente tiene miedo. Hoy, los delincuentes hacen lo que quieren y nosotros estamos encerrados en nuestra casa”.

Por último, la mamá de Marianela resaltó que tras haber perdido el “futuro la esperanza”., su vida está “dedicada a la búsqueda de justicia”.

[comentarios]

Últimas noticias