En la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, fue abierto lo que se conoce como “Buzón de la vida”, y en la oportunidad se hallaron 14 denuncias por parte de vecinos. Tienen que ver con narcotráfico y trata de personas, entre otros graves delitos.

En Frontera los vecinos, tal lo informado oportunamente por La Opinión online, tienen acceso a lo que se llama “Buzón de la vida” para realizar, en forma anónima, denuncias por diversos tipos de delitos que se comenten en dicho distrito del departamento Castellanos.

Recientemente, al abrirse dicho elemento se encontraron 14 denuncias relacionadas a casos de narcotráfico trata de personas, entre otros graves delitos.

Da cuenta El Periódico que desde la Municipalidad se dio a conocer el siguiente texto:

“14 denuncias en la apertura del Buzón de la vida. Esta mañana la intendenta Victoria Civalero, junto al concejal Claudio Origlia y Angel Ruani, secretario de Seguridad Comunitaria del ministerio de Seguridad de la Provincia, realizaron la cuarta apertura del Buzón de la Vida.

“En la oportunidad se constataron 14 denuncias anónimas, las cuales serán remitidas a los ámbitos jurisdiccionales competentes. Con el compromiso de todos, vamos a hacer de nuestra ciudad, un mejor lugar donde vivir”.