23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Puig: “El régimen de Maduro esta en progresivo aislamiento”

Te puede interesar

Así se expresó la parlamentaria del Parlasur en torno a las críticas por la falta de pronunciación de Argentina a lo que acontece en Venezuela. “Maduro no es Chávez, antes la Constitución se cumplía”, indicó. En este sentido agregó que “la salida es difícil porque los problemas están ligados no solo a lo político sino con el narcotráfico”.

Lilia Puig Stubrin – LT10

Lilita Puig de Stubrin, representante del Parlasur, expresó que “la situación en Venezuela es gravísima. El régimen de Maduro se está aislado progresivamente”, aseguró. En este sentido, Puig aclaró que “Maduro no es Chávez. Hoy, no se cumple la Constitución (no permitió la revocación de mandato y disolvió el parlamento)”.

Puig de Stubrin sostuvo además que “la salida es difícil”. Por tal motivo agregó que “aquí está metido el narcotráfico. Algunos aseguran que Diosdado Cabello Rondón es el jefe de uno de los carteles. Aquí tiene que haber una negociación muy compleja”.

En cuanto a la postura del parlamento argentino en relación a la crisis de Venezuela, la representante del Parlasur expresó que “sería bueno que el socialismo se postule sobre esta situación. Es un escándalo que la política Argentina no tenga en claro que en Venezuela hay una dictadura. En el Paralasur, el kirchnerismo junto al PT brasilero y el grupo de Mujica obturan la posibilidad de tener declaraciones fuertes”.

 

[comentarios]

Últimas noticias