15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

IAPOS: afiliados voluntarios deben renovar el trámite

Te puede interesar

Los afiliados voluntarios del Iapos podrán presentar la certificación negativa de Anses hasta el 31 de mayo.


El plazo rige también para beneficiarios hijos estudiantes que deben realizar el trámite anualmente. Los interesados pueden concurrir a cualquier centro de atención de la obra social.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) recordó que hasta el 31 de mayo se encuentra vigente el plazo para la presentación de la certificación negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que deben entregar anualmente los beneficiarios voluntarios para mantener la afiliación al instituto.

De igual modo, todos los hijos mayores de titulares del Iapos, que tengan entre 21 y 25 años y se encuentren afiliados como estudiante, deben presentar, antes de la fecha mencionada, certificación negativa de Anses y el correspondiente certificado de alumno regular.

La presentación de la documentación mencionada puede realizarse en cualquier centro de atención de la obra social provincial.

Consultas
Para mayores datos los afiliados del instituto pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276, los días hábiles en el horario de 8 a 16 horas.

[comentarios]

Últimas noticias