12.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Narco amenazó a un concejal con incendiarle la casa

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El delincuente, apodado como “Paco”, increpó junto a otro hombre al edil del PRO rufinense Daniel Bellizza. Pretendía cobrar una plata que supuestamente le adeuda el hijo de la esposa del dirigente político.

Un concejal del PRO de Rufino denunció este jueves que un conocido narco de la ciudad lo amenazó con prenderle fuego la casa. El delincuente lo increpó por una supuesta deuda que tiene el hijo de la pareja del edil con él por la compra de estupefacientes.

El concejal Daniel Bellizza denunció ayer en la comisaría 3ª que fue abordado por un conocido narco apodado “Paco”, quien le exigió el dinero de una deuda que mantiene el hijo de su pareja con él por la venta de droga. Al momento del hecho, el delincuente estaba acompañado por un hombre llamado Roberto F. que tiene antecedentes por robo calificado, tenencia de arma de guerra y de estupefacientes.

De acuerdo a la información aportada por fuentes a Rosario3.com, el hijo de la esposa del concejal fue internado en el hospital local hace aproximadamente tres meses por problemas con el consumo de estupefacientes.

Tras la denuncia, “Paco”, el narco denunciado, fue detenido. A su vez, es investigado por la venta de marihuana y cocaína en Rufino, localidad ubicada a unos 260 kilómetros de Rosario.

Rosario3.com realizó un informe en marzo sobre la venta de droga en Rufino, considerada por su ubicación geoestratégica “la triple frontera”, por su cercanía a los límites de Córdoba y Buenos Aires y por estar atravesada por las rutas nacionales 7 y 33.

[comentarios]

Últimas noticias