17 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Imputaron al autor de las amenazas de bomba a la EPE

Te puede interesar

Se le atribuye haber efectuado siete llamados, desde diciembre de 2016 hasta mayo pasado. Uno de los delitos está constituido por el hecho de haber realizado amenazas anónimas y el otro delito es la intimidación pública.

La fiscal María Laura Martí imputó al muchacho que habría realizado una serie de llamados con sendas amenazas de bomba a la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), sita en bulevar Pellegrini 2626.

Tal como trascendió días atrás, el joven en cuestión, G.E.S., había atravesado un conflicto sentimental con una empleada de la empresa y por tal razón habría llevado a cabo estas amenazas telefónicas.

A G.E.S. (estudiante de Medicina) se le atribuye haber efectuado siete llamados, desde diciembre de 2016 hasta mayo pasado. Uno de los delitos está constituido por el hecho de haber realizado amenazas anónimas y el otro delito es la intimidación pública. Según se conoció en el día de la fecha, el hombre se comunicó desde su propio celular y del de su abuela al teléfono fijo de la EPE y, en otras ocasiones, al 911.

Si bien no se descarta que se solicite una probation, en tanto fiscal prevé pedir una pena de cumplimiento efectivo. Lo que se pretende, en rigor y más allá de la pena en expectativa que va de dos a seis años, se pronuncie un mensaje claro a la sociedad acerca de la gravedad del hecho cometido.

[comentarios]

Últimas noticias