27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Encuentro de Bibliotecas Populares

Foto: Prensa MIC

Te puede interesar

Tendrá lugar en Álvarez, Rosario y Melincué. La idea es compartir personalmente con las autoridades de provincia y Nación inquietudes, propuestas y aportes.

La Subdirección Provincial de Bibliotecas Populares, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a los representantes de las bibliotecas populares a participar de distintos encuentros que se realizarán el viernes 30 de junio y el lunes 1º de julio en las localidades de Álvarez, Rosario y Melincué.

En todos los casos estarán presentes autoridades y personal técnico de la subdirección de Bibliotecas Populares, de la CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares), de la COBIPSA (Comisión Provincial Protectora de Bibliotecas Populares) y de la FEBIPO (Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe).

El motivo de los encuentros es poder transmitir personalmente a las autoridades de provincia y nación sus inquietudes, propuestas, aportes, etc.

El encuentro en Álvarez será el 30 de junio, a las 9, en la Biblioteca Popular “Guido Spano” (bulevar San Martín 467) y convocará a dirigentes y bibliotecarios de Acebal, Alcorta, Álvarez, Cañada Rica, Coronel Bogado, Coronel Domínguez, Empalme Villa Constitución, General Gelly, Godoy, Juan B. Molina, Juncal, La Vanguardia, Máximo Paz, Peirano, Rueda, Santa Teresa, Sargento Cabral, Soldini, Uranga, Villa Constitución y Villa Mugueta.

En Rosario la cita también es para el viernes 30, pero a las 17, en la Biblioteca Popular del Centro Asturiano “Álvaro Flores Estrada” (San Luis 644) y estará destinado a organismos de Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Casilda, Clarke-Carrizales, Fuentes, General Lagos, Ibarlucea, Pérez, Pujato, Aldao, Barrancas, Coronda, Díaz, Fray Luis Beltrán, Gálvez, Maciel, Monje, Oliveros, Ricardone, Serodino, San Lorenzo y Timbúes.

En esta oportunidad, también estarán presentes dirigentes de la Asociación Rosarina de Bibliotecas Populares, y una profesional de la Biblioteca Nacional.

Finalmente, el sábado 1º de julio en Melincué se realizará el encuentro Internúcleos de Bibliotecas Populares. Será a las 9 en la biblioteca “Bernardino Rivadavia” (Laprida 75).

Esta reunión está destinada a representantes de Arequito, Artega, Berabevú, Bigand, Bombal, Cafferata, Carreras, Chabás, Chañar Ladeado, Firmat, Godeken, Hughes, Labordeboy, Los Quirquinchos, Melincué, San José de la Esquina, Villada, Wheelwright, Amenábar, Carmen, Chapuy, Chovet, Elortondo, Maggiolo, María Teresa, Rufino, San Gregorio, Sancti Spiritu, Santa Isabel, Teodelina, Venado Tuerto y Villa Cañás.

En el transcurso del cada encuentro se entregará material bibliográfico y audiovisual de Espacio Santafesino y Señal Santa Fe, a los asistentes para las bibliotecas que representan.

[comentarios]

Últimas noticias