Los trabajos se realizaron sobre las calles 25 de Mayo y Conscripto Vera. Demandaron una inversión cercana al millón de pesos, cuyo financiamiento se realizó a partir del esfuerzo compartido. Además, en este sector de la capital provincial el Municipio completó la colocación de los carteles nomencladores.

El intendente José Corral inaugurará esta tarde la obra de colocación de bloques intertrabados de hormigón en el Noreste de la Ciudad. Específicamente, los trabajos se llevaron a cabo sobre las calles 25 de Mayo y Conscripto Vera -entre Piedrabuena y Ara General Belgrano-. El proyecto demandó una inversión cercana a $ 1 millón que fue financiado a partir del esfuerzo compartido entre el Gobierno de la Ciudad y los vecinos del lugar.

Cabe destacar, además, que en este barrio el Municipio culminó la colocación de los carteles nomencladores de calles. Ledesco, Belgrano y María Selva son los tres primeros sectores de la ciudad en las que comenzaron estas acciones anunciadas por el mandatario local en el marco del Plan de Movilidad Urbana.

Se trata de 1000 nuevos carteles realizados en los talleres municipales. Además, se licitó la reparación de 920 carteles existentes y la confección de otros 2000, que permitirán completar el 80% de la ciudad.

Encabezada por el Intendente, la actividad se concretará a las 16.30 en la intersección de 25 de Mayo y Piedrabuena.