21.4 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

“Es irracional pensar que una elección pueda desestabilizar a un gobierno”

Foto: El Cronista

Te puede interesar

Randazzo, precandidato a senador, dijo que confía en que cada uno de los candidatos que se van a someter a la voluntad popular, “somos respetuosos de un gobierno que fue elegido democráticamente y que tiene que terminar su período”.

El ex ministro del Interior kirchnerista y precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo consideró que es “irracional” pensar que de ganar la ex presidenta Cristina Kirchner las próximas elecciones legislativas, el Gobierno pueda quedar “desestabilizado”.

“Confío en que cada uno de los candidatos que nos vamos a someter a la voluntad popular, somos respetuosos de las próxima elección, como somos respetuosos de un gobierno que fue elegido democráticamente y que tiene que terminar su período”, sostuvo Randazzo, esta mañana en diálogo con Radio Mitre.

Consultado sobre la posibilidad de que un triunfo de Cristina Kirchner en las próximas elecciones pueda llegar perjudicar la gestión del presidente Mauricio Macri, señalo: “Es irracional pensar que una elección pueda desestabilizar un Gobierno‘.

“Desde nuestra lista vamos a acompañar al gobierno de Macri hasta el último día”, insistió. En tanto el ex ministro planteó que “incluso a partir de esta elección se empiece a generar una alternativa opositora, que sea firme, que sea amplia, que sea firme de cara al 2019. Para poder ofrecer a la sociedad una alternativa diferente aprendiendo de errores”.

Por otro lado, el precandidato que “la decisión que tomó Cristina” Kirchner de postularse en las próximas elecciones es “funcional al gobierno” de Mauricio Macri, al tiempo que cuestionó definió como “un desastre” la gestión de Daniel Scioli como gobernador y cuestionó al Gobierno nacional porque, según consideró, “agravó los problemas que ya existían y tiene grandes problemas a la hora gestionar”.

Tras insistir en que la ex presidenta “no debería ser candidata”, consideró que “la decisión que tomó es funcional al gobierno de Macri”.

“Me preocupa que algunos intendentes hayan adherido a la candidatura de Cristina”, señaló el precandidato bonaerense del Frente Justicialista.

Además, advirtió que en el sector que lidera la expresidenta “ya habían tomado la decisión de formar un frente y sacar al peronismo para que no participemos” de una primaria.

[comentarios]

Últimas noticias