23.2 C
Santa Fe
sábado 23 de octubre de 2021

Fortín Olmos: detienen a un cliente de explotación sexual de menores

Radio Amanecer

Te puede interesar

Cayó un cliente del caso de explotación sexual de menor en Pozo de los Indios.

En la tarde de este miércoles 05 de julio, en Fortín Olmos, personal de la PDI de la ciudad de Vera, detuvo a D.Q. de 55 años de edad, acusado de ser autor penalmente responsable del delito de promoción y facilitación de la prostitución agravada por ser la víctima menor de 16 años de edad.

D.Q. en los meses de marzo y mayo del 2017, junto a M.O.C. y J.C.V., ambos detenidos, habían promovido y facilitado la prostitución de la menor hija de la mujer detenida.

El hombre a través de llamados telefónicos realizados a M.O.C. y J.C.V., había contratado los servicios sexuales de la menor por la suma de 2.300 pesos, la menor fue trasladada a un establecimiento rural donde había prestado servicios sexuales a D.Q. y a otros masculinos, por el lapso de unos días, fue precisamente en un inmueble rural ubicado en colonia La Camila, en el departamento San Justo.

La investigación continúa abierta y este hombre luego de ser detenido fue trasladado a la sección alcaidía de la URXIX de Vera, a disposición del fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Gaúna Chapero.

[comentarios]

Últimas noticias