23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Robaron en una escuela y recuperaron los objetos sustraídos

Te puede interesar

Fue gracias a la denuncia de un vecino a la policía quien logró devolver a la institución una computadora, un radiograbador e instrumentos. El colegio Malvinas Argentinas, ubicado en barrio Las Flores II sufrió el segundo asalto en lo que va del año.

La escuela Malvinas Argentinas, ubicada en barrio Las Flores II sufrió el segundo asalto en lo que va del año. María Laura Sánchez, directora de la institución sostuvo: “ayer, gracias a dios pudimos recuperar todos los elementos que nos habían robado. Se habían llevado una computadora, un bombo, un radiograbador e instrumentos menores (panderetas y triangulitos)”.

Según explicó la educadora, para la recuperación de los elementos fue clave la denuncia de un vecino. “Esto es muy bueno porque todos tenemos que cuidar de la escuela. Este fue el segundo robo que sufrimos en el año”, afirmó.

Por último, la directora de la escuela Malvinas Argentinas resaltó: “quiero destacar el trabajo del 911 y la policía que actúo rápidamente ante la denuncia del vecino”.

[comentarios]

Últimas noticias