Estas vacaciones de julio, todos los personajes favoritos de los más pequeños estarán en la sala teatral de barrio Candioti. Obras de teatro infantil de la mano de Grupo Frenesí y para toda la familia.

Grupo Frenesí, llega a La Moreno con obras infantiles de gran despliegue escénico y musical. Durante toda la temporada de vacaciones de invierno habrá gran variedad de funciones en cartelera:

“Cómo ser una princesa” Elsa, Anna, Olaf, Rapunzel y Jazmín, te enseñan que para ser una princesa, lo más importante está en tu interior (miércoles 12 y domingo 16 a las 16:30 hs).

“Fiesta en la granja de Frenesí” junto a Peppa Pig, el Sapo Pepe, la Vaca Lola y las Granjeritas (jueves 13, miércoles 19 y domingo 23 a las 16:30 hs).

“Aventuras en el palacio Real” Junto a Jake, la Princesa Sofía y muchos más (viernes 14 y sábado 15 a las 16:30 hs).

“La Bella y la Bestia” El clásico para todos los pequeños (lunes 17 y martes 18 a las 15 hs).

“Superhéroes y Heroínas” con todos los personajes de los Vengadores (viernes 21 a las 16 hs y sábado 22 a las 17 hs).

El valor de la entrada general tiene un costo de $120 anticipada y pueden adquirirse en Cablevideo Digital (M. Candioti y Balcarce), La Romería Santa Fe (M. Candioti 3341) y Estación Frenesí (Gral. Paz 6335); mientras que el precio de la entrada en puerta tiene un costo de $150, el día de la función. Para acceder a promociones y sorteos en Facebook: “Frenesi: shows animaciones”.