24.4 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

La magia del teatro infantil llega a La Moreno

Foto: Prensa La Moreno

Te puede interesar

Estas vacaciones de julio, todos los personajes favoritos de los más pequeños estarán en la sala teatral de barrio Candioti. Obras de teatro infantil de la mano de Grupo Frenesí y para toda la familia.

Grupo Frenesí, llega a La Moreno con obras infantiles de gran despliegue escénico y musical. Durante toda la temporada de vacaciones de invierno habrá gran variedad de funciones en cartelera:

“Cómo ser una princesa” Elsa, Anna, Olaf, Rapunzel y Jazmín, te enseñan que para ser una princesa, lo más importante está en tu interior (miércoles 12 y domingo 16 a las 16:30 hs).

“Fiesta en la granja de Frenesí” junto a Peppa Pig, el Sapo Pepe, la Vaca Lola y las Granjeritas (jueves 13, miércoles 19 y domingo 23 a las 16:30 hs).

“Aventuras en el palacio Real” Junto a Jake, la Princesa Sofía y muchos más (viernes 14 y sábado 15 a las 16:30 hs).

“La Bella y la Bestia” El clásico para todos los pequeños (lunes 17 y martes 18 a las 15 hs).

“Superhéroes y Heroínas” con todos los personajes de los Vengadores (viernes 21 a las 16 hs y sábado 22 a las 17 hs).

El valor de la entrada general tiene un costo de $120 anticipada y pueden adquirirse en Cablevideo Digital (M. Candioti y Balcarce), La Romería Santa Fe (M. Candioti 3341) y Estación Frenesí (Gral. Paz 6335); mientras que el precio de la entrada en puerta tiene un costo de $150, el día de la función. Para acceder a promociones y sorteos en Facebook: “Frenesi: shows animaciones”.

[comentarios]

Últimas noticias