26.8 C
Santa Fe
jueves 9 de diciembre de 2021

Jonathan Galván, la nueva cara de Colón

Te puede interesar

Los dirigentes sabaleros cerraron la llegada del exdefensor de Aldosivi, que tenía todo acordado para sumarse a Rosario Central. El club le comprará el 100% de los derechos económicos y llega para reemplazar a Germán Conti.

La partida de Germán Conti es un hecho, ya que el Zenit de Rusia agilizará en el inicio de esta semana las gestiones para llevárselo en una cifra cercana a los 4.500.000 de dólares o euros (no trascendió en qué moneda se realizaría la operación). Por este motivo, los dirigentes sabaleros salieron con todo al mercado de pases y cerraron la llegada de Jonathan Galván, el excapitán de Aldosivi de Mar del Plata.

El defensor tenía todo cerrado para jugar en Rosario Central, por pedido expreso de Paolo Montero. Sin embargo, los dirigentes sabaleros fueron con una mejor propuesta económica (el Canalla solo le quería comprar el 50% de su ficha) y se transformó en la sexta cara nueva del plantel que dirige Eduardo Domínguez que encarará en la próxima temporada la Copa Argentina, el Torneo de Primera División y la Copa Sudamericana 2018.

Galván fue compañero de Guillermo Ortiz en el Tiburón marplatense, dato que seguramente pesó a la hora de buscar el reemplazante de Conti. En Aldosivi disputó 177 partidos y anotó seis goles.

Debutó en 2011, en la goleada como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El defensor tiene 25 años y será su primera experiencia en otro equipo que no sea Aldosivi.

[comentarios]

Últimas noticias