Las imágenes circularon en redes sociales y provocaron un rápido repudio. El niño tiene cuatro años y la institución informó al Consejo General de Educación.


Los maltratos por parte de una maestra jardinera a un alumno de cuatro años generaron indignación en Paraná. Las imágenes con los gritos de la docente se viralizaron a través de un video que filmó un testigo. “Acá no se llora, ¿me escuchaste?”, le grita.

El hecho se produjo en el jardín de infantes de la Escuela Pueyrredón de la capital provincial, ubicado en calle Malvinas, detrás del Centenario. Ante esta situación, hay una investigación en marcha tras la presentación de una denuncia.

Los gritos de la maestra jardinera son estremecedores. La víctima es un pequeño alumno, quien recibió los maltratos. Un albañil que presenció la situación, grabó la evidencia y advirtió a padres y autoridades de lo acontecido.

La directora de la institución tomó cuenta del caso y realizó el correspondiente informe en el Consejo General de Educación -CGE- para informar sobre lo sucedido. El organismo determinará los pasos a seguir con la maestra involucrada.