27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Carlos Felice: “Santa Fe tiene un montón de limitaciones, asimetrías y exclusiones”

Te puede interesar

Carlos Felice, precandidato a concejal por 100 % Renovador, manifestó que no quiere ser un dirigente político para perpetuarse en el poder, sino que quiere ser un dirigente social que lleve como bandera los reclamos de los ciudadanos. “Quiero ser el concejal de la gente, el concejal del vecino”.

Para tal fin y recibir el apoyo del electorado Felice propone: descentralización administrativa de la Municipalidad, es decir, que cada barrio tenga una oficina administrativa donde puede llevar su reclamo, inquietud o pedido para mejorar su calidad de vida; resignación de los recursos respecto a las necesidades de los barrios, priorizando asfalto, iluminación, seguridad y sobre todo espacios de contención como escuelas de oficio y jardines maternales. También la necesidad imperiosa de los barrios alejados de contar con centros de salud las 24 horas.

El precandidato a concejal expreso que es un enamorado de la política “me sensibiliza, me llena de amor la política, me permite vislumbrar un montón de cuestiones”. “Yo se lo que es comer un vez al día, por eso se de la importancia de las copas de leche y comedores escolares”.

Carlos Felice sostuvo tener el deseo de transformar Santa Fe, “no creo que un solo hombre lo transforme, pero sí creo que faltan liderazgos políticos en el Concejo Municipal”. Sostuvo que va a ser la piedra en el zapato del ejecutivo, “estoy convencido de lo que quiero y se lo que le pasa a la gente porque me parece que muchos de los candidatos lo que hacen es responder a determinados propósitos partidarios y yo quiero llevar mis convicciones adelante cueste lo que cueste”.

Respecto a la campaña política, el precandidato a concejal por 100 % Renovador considero, “es un mal ejemplo que dirigentes políticos que deben velar por los destinos de la ciudad y la provincia se peleen”, y sostuvo “ si la violencia viene de arriba hacia abajo estamos en el horno”. Finalmente remarco, “las diferencias ideológicas y políticas deben dirimirse en el partido o personalmente, porque se olvidan que la gente es de carne y hueso y que no solo es un voto”.

[comentarios]

Últimas noticias