Lo manifestó Luis Contigiani. Militantes y los partidos integrantes del Frente Progresista participaron ayer del acto de cierre de campaña para las PASO en ATE Casa España, encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y el propio precandidato a diputado nacional.

Militantes y los partidos integrantes del Frente Progresista participaron ayer del acto de cierre de campaña para las Paso en el teatro Casa España, en Santa Fe, encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y el precandidato a diputado nacional Luis Contigiani, entre otros.

“Somos el Frente que lucha y luchará siempre por el bienestar del pueblo, por un grado de conquistas sociales cada vez mayores”, dijo Contigiani, y agregó: “Cuando en la Nación recortan derechos sociales, en Santa Fe estamos inaugurando 55 mil metros cuadrados de hospitales de alta tecnología con acceso para todos. Acá ayudamos a las pequeñas y medianas empresas, al comercio, defendemos el empleo”. “Mientras algunos festejan poner a un pibe preso por día, en Santa Fe tenemos el Vuelvo a Estudiar. Porque creemos en la inclusión social”, agregó.

Por su parte, Lifschitz destacó que “el voto de los santafesinos será el combustible que necesitamos para ir todavía más rápido en la ampliación de derechos. Vamos a construir una nueva mayoría progresista en la Argentina”, desafió.