21.4 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

HALLAN RESTOS ÓSEOS EN UNA CASA DE LOS HORNOS: HAY TRES PERSONAS DETENIDAS

Te puede interesar

Dos hombres y una mujer quedaron demorados hoy luego de que la Policía hallara en su vivienda de la localidad platense de Los Hornos restos óseos. Los investigadores sospechan que podrían pertenecer a un nene de 11 años que se encuentra desaparecido desde hace nueve meses.

Los huesos fueron encontrados en un chiquero que está ubicado dentro de la propiedad de los detenidos. Y fueron enviados a un equipo de antropólogos forenses para que determinen si se trata de restos humanos.

La Policía llegó a esa casa a raíz de una denuncia. Es que, días atrás, un testigo –cuya identidad no se dio a conocer- se presentó ante la Justicia y dijo que un hombre había raptado a Alan Solís, de 11 años, cuando salía de su casa rumbo a un comedor infantil.

Según su relato, ese hombre llevó al pequeño a una vivienda ubicada en la calle 50, entre 163 y 164, de Los Hornos. Allí, lo mató y arrojó sus restos a un chiquero.

Así fue que personal de la DDI de La Plata inició una serie de operativos que concluyó ayer con el allanamiento de dos viviendas, donde -además de los restos óseos- encontraron una carabina calibre 22, un revólver calibre 38, una mochila con 7.500 pesos y marihuana.

En el lugar la Policía demoró a dos hermanos, de 32 y 25 años, y a la mujer de uno de ellos.

Alan Solís desapareció de su casa -ubicada en calle 162 bis, entre 57 y 58 de Los Hornos- el 16 de junio pasado. Fue visto por última vez en el comedor infantil “Recreo Esperanza”, en la calle 59 entre 163 y 164.

[comentarios]

Últimas noticias