12.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

La Cámara de la Construcción festeja sus 50 años con un concierto

Foto: Luis Cetraro

Te puede interesar

Con motivo de conmemorarse los 50 años de la Cámara de la Construcción se realizará un concierto lírico en el Teatro Municipal. Será el 27 de agosto, a las 20, con entrada libre y gratuita.

La Cámara Argentina de la Construcción es el mayor gremio empresario del sector de la construcción en la Argentina. Por su trayectoria, su proyección federal y por la cantidad de empresas asociadas, ofrece un espacio de intercambio y debate para los múltiples actores de la industria. La delegación Santa Fe cumple 50 años y lo festejará con numerosas actividades.

En el marco de los festejos el programa que abarca un concierto de ópera que se va a realizar en el Teatro Municipal el día domingo 27 de agosto, a las 20, con entrada libre y gratuita. “La gente no dimensiona el espectáculo que vamos a tener porque no es común en la ciudad de Santa Fe”, destacó Renato Franzoni, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Santa Fe.

“Lo más importante y lo que más cabe destacar es que vienen dos artistas de renombre”, expresó Pablo Villaverde, director del Coro Polifónico Provincial quien destacó la participación de “Pablo Bemsch, un tenor que canta en grandes teatros como el Royal Opera House, que va a estar acompañado por María Belén Rivarola que es una soprano que también está haciendo una carrera fabulosa a nivel internacional”.

Respecto del repertorio, Villaverde manifestó que “se van a escuchar coros conocidos de grandes óperas conocidas y ellos van a interpretar áreas y dúos de óperas famosas”.

El concierto es con entrada libre y gratuita pero las entradas deben retirarse con anterioridad en las boletarías del Teatro Municipal.

[comentarios]

Últimas noticias