Hoy se presentó el programa “+Simple”, articulado entre la Nación y el Municipio. El plazo de inscripción vence el 25 de agosto.

Carlos Pereira (LT10)

“+Simple” es un programa de inclusión digital dirigido a adultos mayores. Impulsado por Enacom y articulado por el Municipio local, apunta a facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados, específicamente, a través de la entrega de tablets.

Esta mañana, autoridades dieron cuenta de la iniciativa en la Estación Belgrano. Acerca de las inscripciones, el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, aseguró que desde la Municipalidad se asistirá a los interesados. “Concurriendo a nuestras oficinas, cualquier jubilado que quiera saber algo más, desde las 8 hasta las 17, se podrán asesorar e inscribirse sin problemas”, sostuvo el funcionario en contacto con LT10.

El plazo de inscripción cierra el 25 del corriente. “Los plazos son exiguos, además, porque la idea es que a partir del 18 de septiembre en la (propia) Estación Belgrano se comenzará el proceso de entrega”, agregó el funcionario.