Ocurrió hace casi dos meses. La víctima, Leandro Vega, sufrió heridas de consideración en Sauce Viejo. Asegura que el conductor del otro vehículo lo chocó y se dio a la fuga.

El casco partido y su moto semidestruida son los únicos testigos del siniestro. El 6 de julio lo chocó un automovilista que giró en U sobre la RN11 y, tras chocarlo, escapó. “Yo perdí el conocimiento, pero la gente que me ayudó vio que escapó a gran velocidad”, aseguró el damnificado, dejando entrever que hay personas que podrían testificar a su favor.
“Tuve traumatismo de cráneo del lado izquierdo, no grave, pero sí múltiples fracturas de fémur, aunque ya estoy operado”, explicó Vega. “Yo venía sobre la ruta a 60k/h, del lado de Santo Tomé para Sauce, el auto estaba sobre la banquina, tenía la luz de posición nomás y no me da tiempo a pasarlo porque giró en U, sin poner el guiñe ni las balizas, así que no me da tiempo a nada y lo impacto casi de lleno”, manifestó.
Finalmente, recordó que “hay varias cámaras en la ruta sobre ese trayecto y el auto tiene que tener un trayecto de ida como de vuelta”, aunque esos videos no han sido incluidos en la investigación.